Construyendo el futuro

Subvenciones para la implantación del canal interno de denuncias
La Provincia de Castellón ha lanzado un programa de asistencia para la implantación del canal interno de denuncias en las Entidades Locales. La subvención está disponible en el Boletín Oficial de la Provincia.

¿Te interesa? ¡Nuestros expertos en ayudas y subvenciones te ayudan a conseguirla!

aerial photo of concrete houses

El Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, en su número 136 del 4 de noviembre de 2023, ha publicado información sobre un programa de asistencia a las Entidades Locales de la provincia para la implementación del canal interno de denuncias.

Convocatoria publicada: 4/11/2023

 

Objeto

El propósito de estas bases es brindar asistencia de la Diputación Provincial a las Entidades Locales de la provincia de Castellón en la implementación del canal interno de denuncias, en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, que regula la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción.

Requisitos

Las Entidades Locales de la provincia de Castellón que pueden recibir los beneficios son los ayuntamientos de municipios con menos de 20.000 habitantes y sus organismos autónomos administrativos, así como sus consorcios adscritos, las mancomunidades de la provincia y las Entidades Locales Menores de la misma.

Plazo, lugar y forma de presentación

Para solicitar la asistencia prevista en estas bases, se deberá realizar el trámite correspondiente a través de la sede electrónica de la Diputación de Castellón (https://dipcas.sedelectronica.es). La solicitud se considerará concedida automáticamente. No hay fecha límite para presentar la solicitud, pero el plazo comienza al día siguiente de la publicación de estas bases en el BOP.

Documentación anexa a la solicitud

La ayuda proporcionada no tiene ningún costo para las autoridades locales.

Condiciones de ejecución

La asistencia mencionada no tiene costo para las entidades locales y estas se comprometen a cumplir con la Ley 2/2023, que regula la protección de personas que denuncian infracciones normativas y corrupción. Además, se encargarán de llevar a cabo las acciones necesarias para que la diputación pueda supervisar las actividades relacionadas con esta asistencia.

Plazo y forma de justificación

Datos de contacto

Información de contacto
Ubicación: SEPAM – SC (CASTELLÓN)
Dirección: Av. Vall D’Uxó, 25, 5ª planta, 12004 Castellón
Teléfono: 964 35.98 90
Correo electrónico: cau@dipcas.es

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta subvención, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Contenido relacionado