sobre nosotros

qUIÉNES SOMOS

 

Somos una consultoría joven pero con experiencia en la Administración Local. Ofrecemos a la entidades locales un servicio profesional de asesoramiento y asistencia técnica para llevar a cabo sus proyectos de forma ágil y efectiva. 

01. ESTRATÉGICOS

Nuestro equipo multidisciplinar es experto en el eje de transición ecológica, especializados en llevar a cabo planes y estudios en materia energética, medioambiental y urbanismo.

02. pROFESIONALES

Asistencia y asesoramiento técnico para que las dificultades técnicas y burocráticas no supongan un obstáculo.

03. CONFIANZA

Nos comprometemos con cada entidad ajustandonos a sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado. 

No es momento para la improvisación

El lenguaje a utilizar es el de quien  convoca, no es del candidato. También debemos ser conscientes de las limitaciones y del corto tiempo de las convocatorias.

Los proyectos a desarrollar deben dirigir acciones de sostenible ambiental, digitalización, cuestión territorial social, modernización de las administraciones y al fortalecimiento de nuestro sistema sanitario, que tengan impacto y supongan cambios estructurales. 

oportunidad

Las administraciones van a tener que gestionar convocatorias que suponen cinco veces más del volumen al que estaban habituados a gestionar, lejos de pensar que los filtros seran menos estrictos.

Sí, hasta ahora el volumen de recursos no superaban los 5000 millones al año. Ahora serán casi 25.000 millones los que España recibirá cada año.